Nosotros

Indatech es una iniciativa familiar enfocada al reciclaje y reutilización de equipos informáticos a través de su restauración y comercialización con el fin de reducir el impacto causado por la acumulación de residuos eléctricos y electrónicos , en ingles (RAEE). ¿Cuáles son las consecuencias de la acumulación de RAEE? Cuando tenemos una computadora en nuestra casa no generamos riesgos de contaminar el medio ambiente pero cuando esta pierde su función o utilidad en el momento en que se desecha se liberan sustancias tóxicas que son de difícil eliminación, entre ellas se encuentran el plomo y el mercurio que tienen efectos graves en el cerebro, el sistema circulatorio y nervioso, el cadmio que puede llegar a producir infertilidad, entre otros provoca contaminantes que al final acaban en el aire, la tierra y el agua. ¿El producto realmente ha agotado su vida útil? El mundo está en constante cambio, especialmente el mundo de las computadoras, por lo tanto, las personas no solo salen de sus computadoras viejas por daños o fallas en el sistema operativo.

Misión

Realizar gestiones de compra y venta de equipos informáticos recertificados al por mayor y al detal de alta calidad con precios accesibles. Induzca la conciencia ambiental combinando el pensamiento ecológico con los negocios.

Visión

Posicionarnos en el mercado como una empresa de referencia a nivel nacional e internacional en los procesos de compra de equipos informáticos mayoristas y minoristas. Ser proveedores de equipos informáticos para pymes en todo el territorio nacional. Expanda el mensaje a nivel nacional e internacional sobre las ventajas de reutilizar productos recertificados.